En la sala de formación del ParcBit de Mallorca ha ofrecido un taller Gustavo Barón, director de la Academia Animartec, sobre el motor de búsqueda de Google y su nueva arquitectura llamada Colibrí (Hummingbird). Ha comenzado haciendo una evolución del motor de búsqueda pasando por varios algoritmos y sus reglas para terminar recomendando un laboratorio SEO para aplicar a técnicas de contenido (Content SEO).
La "Feria de Internet" han contado con la ponencia del director de la academia Animartec donde, en la sala de formación del ParcBit a brindado a los asistentes las bases para entender la nueva arquitectura de Google Colibrí (Google Hummingbird).
Esta modificación estructural del motor de búsqueda abre una nueva forma de interpretar las búsquedas en internet.
"Google ha conseguido interpretar las búsquedas, por primera vez, desde el usuario" , decía, Gustavo Barón, queriendo significar que hasta el día de hoy Google ha obligado a buscar al usuario con su idioma: "comprar X en Y". Con el auge del uso de smartphones y búsquedas con voz, el usuario ya no puede hablar de esa forma...y es que ahora "
Google, en vez de hacerle hablar su lenguaje robotizado, decidió interpretar la forma de expresarse natural de los humanos", para entender algo más coloquial como: "Quiero comprar X cerca de AQUÍ".
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