
Tuvimos el placer de pasar un rato con Adrian de OzonGO.com . Su exposición fue muy enriquecedora pues utilizó la propia evolución de su negocio para mostrarnos los errores que NO debíamos cometer.
Recordó como hubo utilizado las líneas 900 pues “suponía” que el usuario agradecería llamar gratis o que le llamaran. También, presentó fotos en ferias donde su único éxito fue no haberse hundido por la inversión, ya que los invitados se iban con muchas tarjetas de presentación y folletos, pero él no se iba con un solo contacto real. Sus palabras fueron “sólo quemaba dinero!”·
Recordó como hubo utilizado las líneas 900 pues “suponía” que el usuario agradecería llamar gratis o que le llamaran. También, presentó fotos en ferias donde su único éxito fue no haberse hundido por la inversión, ya que los invitados se iban con muchas tarjetas de presentación y folletos, pero él no se iba con un solo contacto real. Sus palabras fueron “sólo quemaba dinero!”·
Con todo esto, nos explicaba como no se debía “SUPONER”. Hay que saber qué quiere el usuario realmente, qué busca, qué desea, cuál es su verdadera necesidad.
Si lo pensamos un poco, esta es la estrategia de ADWORDS (digo adwords, no los que publican en adwords). Google cuando pensó su negocio, pensó ¿y porque le voy a ofrecer una publicidad a alguien que no quiere verla?... pues cuando alguien BUSQUE algo, yo le ofrezco algo que tenga que ver.
OzonGO tiene un servicio que puede interesar a muchos. Su objetivo se basa en tres pilares:
- La plataforma (un sistema inteligente para gestionar un negocio de forma eficaz).
- Las personas (un equipo con experiencia en marketing que aporta ideas).
- Los planes (que tienen para alcanzar los objetivos de los clientes).
Les recomendamos a nuestros alumnos que puedan descargar los ebooks y el material que Adrian y su equipo ofrecen gratuitamente en la web.
Gracias Adrian y seguramente lo veremos por la Academia cuando decida cogerse unos días.
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