
El moderador Juanjo Buendía de la agencia de publicidad Acopuo fue el encargado de dirigir la mesa comenzando por explicar qué era el SEO.
Los expertos que compartieron la mesa fueron: Iñaki Huerta, Consultor Independiente de Marketing Online ( @ikhuerta ) , Juan Fco Rodríguez , de Amplifica ( @jfrodriguez_es ), Eli Gallardo, de Política y Media ( @Despegante ), Joaquín Almansa, ( @joaquinalmansa ), Gustavo D BARÓN, Director de Animartec (@animartec )
Los especialistas de la mesa desarrollaron sus distintos puntos de vista en cada una de los temas propuestos por el moderador.
Pudimos apreciar el uso de distintas herramientas, técnicas y objetivos que utiliza cada experto para con sus clientes en su habitual faena de lograr las primeras posiciones del buscador Google.
Entre muchos consejos y tips, la idea que todos compartían es que el trabajo diario debía ser online y offline, aún para el buscador mismo. La calidad del producto o servicio real es tan importante como el contenido de la página que "atrapa" al usuario .
La dinámica de grupos que planteó esta Mesa SEO podía ser seguida por Twitter y los usuarios pudieron hacer sus preguntas, que fueron contestadas a lo largo de la jornada.
Aunque revelaron algunos trucos y tips, lo que quedó claro es que no hay que olvidar que el verdadero objetivo: U n usuario debe dejar de ser una visita para convertirse en un cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario